lunes, 2 de junio de 2014

¿Te acuerdas de mi...?







¿Te acuerdas de mí?

Soy el que todos los días
despierta pensando en ti, 
Con las horas trastocadas, 
Que por tarde que me acuesto, 
Se me hace corto el sueño, 
Pues es motivo bastante, 
Para estar en más que alerta 
Detrás de alguna ventana, 
Desesperando el instante, 
En que pases por la puerta.

¿Me recuerdas?

Recorredor de caminos 
Por los que siempre te llevo
Soy yo, el mismo, yo mismo,
El poeta, el caballero, 
El Galán y el pendenciero, 
Un poco petardo a veces 
Y contador de los sueños. 

¿Te acuerdas? 

Pues soy, el que a veces piensa, 
Que lo que tus ojos dicen 
Me quieres querer decir, 
Pero tus labios se callan 
Y no lo dejan salir, 
Pero llegará el momento 
En que se escapen de ti, 
Como se escapa algún beso 
Y alguna mano extendida 
Que se me posa en el pecho. 

Soy el que todas las noches 
Escribo para pensarte… 
Versos, los que hay que escribir, 
Que sé, que te llegan antes, 
Y en ellos intento vivir. 
Se trata de enamorarte, 
Cumplir lo que el corto sueño 
Me hace poder decir, 
Aun a riesgo de pasarme, 
De pesao o de constante, 
Pues espero… lo que espero 
Y aunque se que no es bastante 
Sigo diciendo te quiero. 

¿Te acuerdas de mí?... 

¿Te acuerdas?. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario