lunes, 1 de febrero de 2016

No me pesa...



No me pesa, aunque me pese
Mas lo volvería a hacer
Querer hasta lo mas grande
Aunque me toque después 
Una vez más… el perder. 

No se si es necesario, 
En la vida que me quede, 
Tener que estar esperando, 
Más aún si... ¿es suficiente?. 

Pero ello no se escoge, 
Se quiere lo que se quiere, 
Batallando sin descanso 
Quizás de forma inconsciente. 

De momento lo que queda, 
De momento, de momento, 
Es el recuerdo imborrable 
De que hubo un caballero, 
Un poeta, un pendenciero, 
Algo petardo, un amante, 
Un confidente, un amigo 
Algo pesado, constante, 
Compañero de camino 
Que lucho por un te quiero 
Con sonrisa inacabable 
Aun muriendo en el intento. 

Palabras interminables 
Así sin conocimiento. 

Pues la he amado y querido
Y aún la amo y la quiero
Hasta limites inciertos,
Es mas lo he dicho y lo digo 
Y lo seguiré diciendo 
Hasta que llegue el momento 
En que en la vida me ponga 
El gran velo del olvido 
Y aun después de perecido, 
En el paseo de las nubes 
Se dibujara en el cielo 
Un Corazón, un abrazo, 
Una sonrisa, un te quiero, 
Un ahora, un para siempre… 
Escrito en forma de verso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario