martes, 17 de mayo de 2016

Tengo aquí algo que darte...

Claudia 2016

Para que vayas y vengas
Tengo yo algo que darte
Algo que quiero que tengas,
Es una cosa sencilla
Tiene luces de colores
Blancas rojas y amarillas.

Está plagado de flores…
De amapolas, de azucenas,
Rosas, lirios, Margaritas,
Flanqueado de hojas verdes
Del verde que da la Oliva.

Viene y va un sueño vivido
Por eso, que voy a darte
Que llega según discurre
A sitios no conocidos.
No sé si vale la pista
Otra ya no se me ocurre
Pero la pena si vale

En eso que voy a darte
Las huellas se van borrando…
No tiene un claro destino
No es derecho ni torcido
No tiene fin ni principio

Pero lo que quiero darte,
Es imposible que parta
O que llegue o que salga,
Que sea de alguna parte,
Porque no es tuyo ni mío

Si quieres lo que aquí tengo
Siente que con ello tienes;
Una cosa muy sencilla…
Unas luces,
Unas flores,
Verde oliva,
Un horizonte,
Un destino,
Unas huellas que se borran,
Un sueño,
Cosas pérdidas,
Un fin y muchos principios...

Tengo una cosa que darte
Tengo para ti, un camino....

No hay comentarios:

Publicar un comentario