domingo, 27 de diciembre de 2020

Se me ha perdido el Tiempo---


 Imagen Cio Cuellar



Se me ha perdido un camino...

Que tiempo el que no ha pasado
O ha pasado sin conciencia
Que época hemos vivido
En la mayor inocencia.

Quien se ha llevado los días
Quien me ha quitado las noches
Quien arranco las semanas
Hojas de aquel calendario
Al que nadie ha recordado
Colgando de aquellos clavos.

Quien me robo los momentos
Quien se llevó los abrazos
Quien se soltó de la mano
Quien perdió el sendero cierto
Que ilusiones se frustraron
Que planes no fueron hechos
Porque no se vivió la vida
Porque no hubo proyectos

Las metas fueron lejanas
Llegaron al horizonte
Todo se nos fue muy lejos

Los motivos increíbles
La dirección del destino
No supo ser predecible
No pudimos acercarnos,
Las barreras imposibles
Solo se acercaba el miedo
Pasos al lado de enfrente
Nos volvimos de repente
Polos del mismo signo

Se me ha perdido un camino
Me han robado este tiempo
Pero tengo la esperanza
De recuperar abrazos
De recuperar los besos...

Los besos....

Que bien me vendría Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario