miércoles, 3 de febrero de 2021

Indicio...

 



Sigo sin poder saber 
Y puedo saber si sigo    
Que no se pa donde voy 
Y tampoco lo que digo

Digo que no se seguir   
Y no sigo por que sé  
Que sin saber ya no sigo 
Y aunque sigo no lo digo

Pero es que no lo sé
Y por seguir ya te digo
Que no sé si sé saber
Y tampoco porque sigo

Ta encendía? 
O no se enciende 
No la entiendo, 
no comprende
No da sombra
No deslumbra 
No acompaña, no es la luna

No me cuenta 
No me asombra
Es sencilla 
Algo oscura 
No es ni blanca es amarilla

Llevo un rato sin destino
No se vino estaba puesta
Ya me perdí, ya me cuesta
No hay dirección ni camino

No hay pensamiento 
No miento...
Me pareció que decia
Adonde vas ¿"dijo hola"?

Sigo si poder saber
Porque sigo en este indicio
Me pensé que ya sabía,
Pero no hacía otra cosa
Que dar vueltas sin sentido... 
Adonde vas ¿"dijo hola"...?

Y así llevo todo el día...
Dandole vueltas, no al coco... 
             Que a eso le falta un poco                           
A una puta farola.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario